Olvídate de los recibos

La aplicación Gastos de Odoo mantiene todo organizado para que te olvides de guardar recibos innecesarios.

Envía gastos al instante

Sube tus gastos desde el celular o por correo electrónico. La aplicación para celulares de Odoo es útil para que nunca olvides registrar tus gastos.

Escribe menos, escanea más

Benefíciate de lo increíble que es el OCR. No pierdas tiempo por proporcionar la información de cada recibo. Deja que Odoo los escanee y elabore un registro de gastos con el costo total y la fecha, así no tendrás que hacerlo tú.

Cuatro maneras de crear registros

Envío por correo electrónico, escaneo, arrastrar y soltar o crear de forma manual. Para agregar gastos puedes enviar un correo que incluya los códigos correspondientes, escanear, arrastrar y soltar un recibo en el tablero de Gastos o crear un gasto manualmente desde tu teléfono o computadora.

odos tus gastos en un solo reporte

Ya no es necesario subir cada gasto por separado, con un solo clic puedes incluir todos los gastos en un reporte. Enviar un reporte con la información facilita las cosas para los empleados que envían los gastos, los gerentes que los aprueban y el equipo de contabilidad que los registra.

Reembolsa o refactura en un instante

Indica quién debe pagar, si el cliente o el negocio. Especifica si se le debe reembolsar a algún empleado o si el gasto se le debe facturar a alguien más.

Las órdenes de venta se actualizan en automático una vez que los gastos se vuelven a facturar y se aprueban. Los empleados reciben su reembolso con solo un par de clics sin tener que ir a la aplicación Contabilidad.

En sus marcas, listos, ¡a gastar!

Las categorías de gastos están preconfiguradas. Al instalar la aplicación Gastos podrás acceder a algunas categorías de gastos que te permitirán empezar a crear registros de gastos de inmediato.